Hola chicos…estoy un poco desanimado…resulta que la llamada de ayer era del propio director, y me dijo que me presentara de inmediato a su despacho (era de tarde, pero el todavía estaba al instituto) que tenia que hablar urgentemente conmigo. Me dijo si no tenia suficiente con las copias, que encima tenía que hacer pintadas al instituto, yo no sabia que me decía, y me lo enseño.
En la entrada del instituto, alguien había pintado en graffiti: “¡¡Hay que cuidar el medio ambiente!!”, y me dijo, “chaval, ¡te has metido en un buen lío!”. Yo le intente explicar que yo no era el culpable de eso, que habían sido otros, pero no me escucho, y me han expulsado dos días del instituto…
Estoy bastante triste, la única buena noticia, es que mientras esperaba a que el director me recibiera, a mi lado había una chica de mi edad, que también había tenido algunos problemillas…parecía maja….en fin…
Pero lo peor ha sido volviendo a casa, que me han enganchado los cuatros pesados de clase, y me han empezado a pegar y a escupirme y incluso me han meado encima… también de una patada me han roto un diente.
Al llegar a casa mi madre me ha preguntado que me había pasado, pero le he dicho que he tropezado y me e dado de morros contra una farola.
Creo que sospecha algo.
Bueno, me tengo que ir a ducharme…os contare mañana como me ha ido el día…
¡Ah! También me han puesto un mote: el ecoimbécil.
Saludos ecológicos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario